Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 6 de enero de 2024

Cena de fin de año 2023

En esta ocasión también ha sido diferente esta especial noche. En otras ocasiones hemos estado mi marido y yo solos o con algunos amigos pero este año ha tocado con mi hija Beatriz, Gonzalo y las dos pequeñas. Es complicado con bebés hacer algo más especial. Aun así ellos pasaron el día en la playa con sus hermanos comiendo pescaíto en el Katena.

Mi cena, no muy complicada pero intentando hacer algo para los cuatro, cenando pronto para tomar las uvas y retirarse lo antes posible porque las niñas tienen su horario y hay que adaptarse.

Cena fin de año 2023

UVAS con brindis de sidra

Lo realmente importante pasar una noche tranquila y en buena compañía. El latazo... la cantidad de cohetes que anduvieron sonando desde las 8.30h de la noche hasta altas horas de la madrugada. El castillo bien, hay que celebrar el nuevo año pero tanto cohete no es necesario.

¡Feliz 2024! Deseo que el año transcurra en paz y armonía para todo el mundo, un sueño difícil de alcanzar pero hay esperanza e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario