Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 12 de marzo de 2024

Pimiento italiano rojo, berenjenas japonesas y tomates

Productos de nuestra costa granadina, con concretamente de la coperativa La Palma en Carchuna, Granada. Son varias las ocasiones donde hemos ido a adquirir diversos productos, así como los fabulosos tomates con diversidad de variedades, colores y sabores, todos muy ricos.

Esos pimientos asados (sustituir los pimientos por esta variedad, el resto del proceso es el mismo, el sabor muy diferente) en ensalada están muy ricos, al igual que la "Berenjena Japonesa"

Los tomates degustados tal cual están ricos y con un buen sabor a tomate, si se quiere se le agrega una vinagreta suave previamente probados al natural, merece la pena.

Este tipo de tomates son un producto algo caros pero hay que comprar para ver la diferencia con cualquier otra variedad de tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario