Un año más tanto para mí como para mi blog, con la diferencia de unos días, El pasado 9 de Marzo cumplí 68 añitos o añazos, me da igual que me da lo mismo. Lo que importa es seguir mirando al frente y cumplir, y si es de maravilla en cuanto a salud mejor que mejor.
Unos días más tarde, el 13 de marzo un nuevo año (décimotercero) desde la creación de mi blog, pasa el tiempo que da gusto. Son ya 14 años desde el comienzo el 13/3/2011. En estos momentos con poco tiempo para dedicar a escribir pero sigo cocinando y conociendo sitios para poder hablar sobre ellos, el problema es no disponer de tiempo en estos momentos porque se lo dedico a mi familia.
Ahora andan por aquí mis mallorquines, y en breve el resto, más los que viven en Granada. Es decir un no parar de salir, entrar y currar. Feliz de tenerlos y poder disfrutar de ellos y los pequeñines, una linda familia, aunque algunas veces me disloco y se me va el perolo, es la edad, entre otras muchas cosas.
!Lo bueno poder juntarnos todos y disfrutar de ello¡ Más adelante iré escribiendo pasito a pasito, sin agobios pero sin olvidarme de ello.
Seguiremos hasta que el cuerpo aguante y Dios quiera, un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario