Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 6 de febrero de 2022

Ángela un añito más

Mi peque cumple 34 años. Como siempre, fundamental la tarta de la abuela. Comimos en un nuevo merendero, La Posada del Genil, antigua carretera de la sierra, Urb. Los Pinillos, km.64. Nuevo para nosotros que no habíamos estado antes. Las carnes a la brasa, croquetas y entrantes muy buenos pero el arroz... sin comentarios, caro y a un punto de pasado. No entiendo por qué son siempre caros los arroces, no lo entenderé nunca.

Al día siguiente la tarta para comer en casa y para repartir a quién no estuvo. Aunque de presencia no sea muy delicatessen, podemos asegurar que está bastante buena, al menos así opina todo el que la prueba y cambia de tarta favorita para siempre.

Felicidades corazón, seguiremos haciendo la "tarta de la abuela" y disfrutando juntos todos los años que pueda. Te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario