Lo cierto es ver como ha transcurrido el tiempo desde mi primera receta. El objetivo era que mis hijos tuviesen una guía de cocina de lo que comían habitualmente. Pero esto fue creciendo y madurando hasta conseguir hacer muchas más recetas de las cotidianas, empezar a conocer, aprender y amar la cocina. Tanto yo como ellos
Ahora puedo sentirme orgullosa de haber conseguido bastante más del objetivo inicial. Que yo siga interesada en aprender más y más. Que haya ampliado mi blog con nuevos capítulos y etiquetas como manualidades, opiniones, viajes, bares, tapas, etc. Así como que mis hijos se sientan atraídos por la cocina, por comer sano y me hayan superado.
No sólo siguen mi blog sino muchos más, al igual que yo. Siempre hay mucho que aprender de cualquier persona que muestre algo nuevo, una forma diferente de cocinar, de hacer un preparado, siempre dentro de los gustos de cada uno e intentando ampliar gustos cada día un poco más.
Para celebrar este día voy a preparar:
Un beso a mis hijos, a mi marido que disfruta de todo lo que hago, algunas cosas más que otras claro y de todos los que me siguen. Gracias a todos por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario