Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 3 de abril de 2022

Undécimo aniversario del blog

Nuevamente estamos aquí para decir que ya han pasado once años desde la creación de mi blog. Coincidiendo con un año lleno de magníficas novedades, hace un año que me jubilé, parece mentira, con las ganas que tenía y ya llevo un año de jubilada. También hace un par de meses que mi marido se ha jubilado, a el no le ha quedado otra, tenía la edad màxima para ello, lo que no tenia era interés en hacerlo pero tampoco le ha quedado otra.

Mi primer nieto está a punto de cumplir su primer añito, mi queriodo Bruno y hace unos días vino al mundo una linda nietecita, a la que conoceré en breve, mi preciosa Martina. Ya tengo la parejita, jajaja.

Fuimos al norte, de forma precipitada, a ver a mi madre que estaba bastante mal, y en unos días ha mejorado lo inesperado y sorprendente, atónitos hemos quedado.

Resumiendo, sólo puedo dar las gracias, y mil veces las gracias de forma infinita a Dios por haberme permitido vivir un año relajado y de sencillos pero buenos, acontecimientos. ¡No deseo más!

Espero que el próximo aniversario, y otros muchos más, sean parecidos. Por lo general la gente sencilla se conforma con estas pequeñas cosas que la vida nos regala cada día. Ojalá para todo el mundo fuese igual de fácil.

En esta ocasión no voy a hacer nada especial para festejar el undécimo aniversario. El plato mejor y más especial que puedo preparar en esta ocasión es el del agradecimiento, simplemente.

Vivimos y disfrutemos el presente inmediato porque en unos segundos nos puede cambiar todo. Gracias, gracias y gracias.

Brindo por todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario