Desde que mi querida Toñi, la peluquera que he tenido en los muchos últimos años se jubiló, allá por el mes de Junio, dejándome un magnífico corte y color de pelo, aún no he decidido donde ubicarme para las tareas estéticas. De momento los tintes y poco más me lo hago yo.
Como ya han pasado muchos meses, y tenía la imperiosa necesidad de cortar y sanear las puntas, decidí buscar en mi barrio, alguna donde me cortasen melena recta para ponerlo fácil de entrada, al tiempo que compruebo el espeldin del estilista.
En Jardín de la Reina, mi barrio, o alrededores, hay bastantes peluquerías, alguna la conozco y no, decidí probar suerte. La primera que pregunté para pedir cita l persona que me atendió casi pareció molestarle, desagradable, así que pasando.
La siguiente que pregunto y por la que me decanté "Peluquería J. Carvajal", entrada de calle Arabial, me citan a las 7h.de la tarde,y me atendieron 45 minutos después. Una peluquería pequeña pero muy concurrida. La chica que se veía espabilada y rápida, no tuve la oportunidad de ver que tal lo hace, como no era clienta, le dijo al chico que me pelase él, y lo hizo, ya lo creo. Trasquilada total, eso que era melena recta y peinado lacio, sin complicación, efecto escoba como diría Toñi. Donde se podía apreciar aún más los trasquilones.
Es decir, vuelvo a estar como al principio. Sin saber donde ir. Volveré a probar con alguna que esté cerca porque no me apetece ir más lejos. A ver si tengo la suerter de encontrar una profesional que haga las cosas bien y me quedo, no me gusta mucho probar, si esta medio que... me quedo. Aunque también puedo dejar el pelo salvaje y a lo que salga, es otra opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario