Hacía muchísimo tiempo que no visitaba el Carmen de los Mártires. Excepto una visita fugaz que hice con mi marido y los niños cuando eran perqueños. Hablo de más de 50 años sin pasear por tan idílico lugar.
Recuerdo de jovencita, hacer más de una incursión por los jardines y el lago, dado que vivía en la zona del Realejo, se trataba de subir cuesta y echar la mañana paseando con las amigas y disfrutando de los dias soleados de verano.
Muchos recuerdos llegaron a mi memoria tras el largo paseo y recorrido que hicimos mi marido y yo. Está muy bonito y merece la pena hacer una visita y disfrutar de un bonito día viendo jardines lagos y palacete.
Al terminar la visita también anduvimos por el Hotel Washigton Irving, El Kiosco de la Mimbre (ya nada que ver con un kiosco, es un restaurante, con amplia terraza). Una bajada por la cuesta de los Chinos, saliendo al paseo de los Tristes, Plaza Nueva, San Matías, hasta llegar a casa. Y siendo un día de semana corriente, gran cantidad de turismo y personal nativo, concurrido.
Llegar muerta porque eso fue una caminata con gran subida y bajada a la que yo no estoy muy acostumbrada, lo que viene siendo un querer y no poder. Para mi marido un paseíllo de nada.
Bueno, espero poder hacer alguna que otra incursión por mi querida y bonita tierra, que tiene muchos rincones que recordar, ver y conocer. Una ciudad maravillosa y muchas veces desconocida para los que aquí vivímos, es mi caso. Habrá que dar paseos más frecuentes pero algo más cortos, ahora que hay tiempo, ¡Disfrutando Granada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario