Ella hizo Estadística e Investigación y Técnicas de Mercado y trabaja en una empresa de nuevas tecnologías e ingeniería web. Cosa que también se le da muy bien.
Obtuvo el título de diploma en "Wedding Planner" por la Universidad de Granada para conocer a fondo el tema. Ha tenido ocasión de colaborar estrechamente en la planificación, organización y control en una boda con 250 invitados celebrada en la Abadía del Sacromonte en el mes de junio, justo antes de empezar la nueva ola que nos ocupa con el Covid. Al igual que la de su hermana que tuvo lugar el pasado 11 de octubre donde escapamos por los pelos antes de volver a estar en esta situación de confinamiento.
En la boda de Beatriz, su hermana, se encargó de gestionar la búsqueda de proveedores, comprar y preparar mesas dulce-salada, composición de música, diseño de timing para la boda, decoración floral del lugar de celebración e Iglesia, coreografia, etc. etc. y cualquier cosa que haya que planificar que los novios deseen, basándose en los gustos de la pareja y la temática que elijan. ¡Lo hizo fenomenal!
Lo triste, en estos momentos, es estar nuevamente en la situación que acontece con los rebrotes, contagios, hospitalizaciónes... con el Covid. Los tiempos venideros no auguran nada bueno en unos meses y la mala época de frío y gripe que está al caer, va a colaborar en un empeoramiento.
Vivimos en una etapa en la que hay que aprender a reinventarse y aprovechar nuevas ideas planificando y organizando con tiempo las celebraciones y eventos que están por llegar.
Seguro que seguiremos aportando deseos, ilusiones y conocimientos para un futuro no muy lejano.
Enhorabuena guapa
No hay comentarios:
Publicar un comentario