Hoy cumplo 64 añazos. Feliz y contenta por cumplirlos pero deseando que sean 65 años para poder jubilarme, sin tener que perder ni 1 €.
Tras 40 años de cotización y trabajo, aún no puedo marcharme sin que me penalicen con una buena cantidad de dinero en proporción a mi sueldo.
Pero a lo que vamos y nos interesa. Hoy viene mi pequeña de Manchester a pasar una semana, hace un largo mes que no la veo. Este es el mejor regalo de hoy.
Me he hecho un pastel de mango, del que he dado buena cuenta, y que está bastante bueno. Fácil y rico. Hasta en la tarta se nota la prisa que tengo que pase este año porque el 4 está al revés, acaba de llegar y ya quiere irse.
Lo que hace falta es que todo vaya bien y yo pueda cumplir más años con todos los que me quieren y con los que siguen mi blog, seguir haciendo recetas, manualidades, escritos...
Necesito un poco de salud para cumplir mis sueños y comenzar esa nueva etapa donde probablemente me vendrán todos los nietos, que aún no tengo, juntos. Pasito a pasito, como dice la canción...
Que yo tengo un primer impacto visual aparentón, maquillajes y ropa hacen milagros, pero luego... mejor no entrar en detalles.
Agradecer a todos los que me han felicitado y se han acordado de mi. Muchas gracias y que termine de pasar este día felizmente. Besos.
El próximo 13 de marzo este blog cumple ya nueve años, y seguimos sin prisa pero sin pausa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario