Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 11 de enero de 2020

Peluches tope-puertas

Todo comenzó cuando mi hija me dijo que quería uno de los peluches que hay en el dormitorio para ponerlos como soporte de puerta. Rápidamente pensé que metiendo algo que pese para que no se mueva la puerta aunque haga corriente, sería  genial.
Todos los peluchitos que encontré en el dormitorio de las niñas, algunos hasta con etiqueta, los abrí por la parte baja y le fui metiendo lo que tenía a mi alcance, arroz, lentejas, sal, tierra. Eso sí, en bolsa de plástico para que no se fuese a salir en caso de rotura o descosido. Pues ya tiene para elegir peluches y puertas para colocar. A mí cuando me da por algo... hasta agotar existencias. Ya hay varios adjudicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario