Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Huevos rellenos con frutos secos

Dificultad: fácil

Ingredientes para 8 personas
  • 8 huevos duros
  • 3 cucharadas grandes de: almendra frita, nueces, anacardos, cacahuetes naturales, y sésamo negro todo triturado
  • 2 latas medianas de atún al natural escurrido
  • 4 cucharadas de pisto triturado

Elaboración
Una vez tenemos los huevos duros y pelados, se parten por la mitad, se desprende y aparta la yema. En un bol mezclar el atún, la mitad del pisto y la mitad del triturado de frutos secos. Mezclar bien  y rellenar con esa pasta los medios huevos e ir colocando con el relleno hacia abajo.
Echar un poco de salsa de pisto sobre cada huevo, añadir las yemas picadas por encima y espolvorear con el resto de frutos secos.
Es un sencillo plato pero que aporta todos los nutrientes necesarios, proteínas, vitaminas y minerales para una sana alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario