Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 25 de agosto de 2019

La receta gran chef

Una dieta Mediterránea es fácil de conseguir, solo tenemos que disponer de buenos productos, de los extraordinarios productos que tenemos en nuestra tierra.
Un buen queso y unas maravillosas uvas moscatel hacen las delicias de cualquier paladar por muy exquisito que sea. Una explosión en boca al unificar sabores opuestos y extremos ¡Tan simple como esto!
Sin rebuscadas elaboraciones, ni grandes presentaciones, sin extraordinarios chef con estrellas Michelin... Solo un racimo de uva Moscatel, lavada y refrescada con un buen trozo del mejor queso, que no es otro que el que más nos guste, por ejemplo un buen queso manchego curado.
Un conjunto extraordinario de vitaminas y minerales para tener todas las necesidades cubiertas. Aprovechemos la corta temporada de la exquisita uva Moscatel y disfrutemos de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario