Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 24 de agosto de 2019

Despedida de jubilación a M. Trinidad

Aunque han pasado algunos meses desde que mi querida M.Trinidad se jubiló, no quiero que pase más tiempo sin dedicar unas palabras a la compañera que, como otras muchas, van dejando el trabajo porque llegó el momento de pasar página y comenzar nueva etapa.
Creo que ya estarás acostumbrada a tu nueva vida de paz y sosiego, al menos laboral porque no paras, cosa que me alegra. Saber que te vas adaptando magníficamente es gratificante para todos.
Tuvimos una comida de despedida tranquila, como tu querías, solo los más allegados, nada de folclore. Confío en que estuviesen los que querías, sin más.
Te echaremos de menos por ser tan resolutiva y trabajadora, por entender tan bien el programita dichoso "SIGLO" y por tenernos al loro de tantas y tantas cosas.
Ha sido un buen momento para poner fin al trabajo, el momento que tenía que ser. Parece que ahora las cosas se complican, la gente no es la misma y todo se encamina hacia un momento inquieto.
Espero que disfrutes de tu Juan, tus hijos, perros árboles frutales, los churros domingueros, el periódico al sol, un buen libro a cualquier hora y todas esas cosas sencillas que hacen la vida maravillosa.
Por supuesto que seguiremos viéndonos para algún que otro desayuno cerca del curro y ponernos al día de todas las cuestiones. Espero que retomemos el famoso día 17 de cada mes para juntarnos y echar una comidita.
¡La amistad debe perdurar!
A medida que nos vayamos jubilando, más de una está en puertas, hay que poner fin al trabajo pero no a las compis, a las amigas de tantos años, nunca digamos adiós para siempre y mantengamos ese lazo de unión pese a todo. Un beso y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario