Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 24 de mayo de 2019

Un buen fisio

Me recomendaron a M.Peña osteópata-fisio. Un amigo que está operado de prótesis de rodilla y estuvo haciendo rehabilitación recomendado por su médico.
Es hijo de un buen traumatólogo de rodilla, al que conozco desde hace mucho tiempo por haber trabajado en Traumatología en la misma época, al menos lo que se decía de él, era que en rodillas no había quien le ganase.
M.Peña hijo es un joven de unos X años, yo soy mala para esto pero no muchos más de 33-35 años. Es una persona agradable y sencilla al igual que eficiente. He asistido a su consulta durante 10 sesiones que me han ido bastante bien, pero como él decía, los dolores no puedo quitarlos y tampoco sé a que se deben. Pero en el tema cadera no hay más que se pueda hacer.
Si alguna vez necesito un golpe de sesiones de rehabilitación no tengo duda que repetiré en el mismo sitio.
Tiene gracia que tras 40 años, prácticamente, trabajando en la Seguridad Social, al final, tenga que pagar, de manera privada, para que me den rehabilitación tras mi operación de cadera, porque los médicos públicos no te la mandan hasta que no estés muy, muy jodido. Así vamos, cada vez menos cosas a través de la S.S. y más pagar de tu bolsillo, por no hablar de medicinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario