Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 24 de mayo de 2019

Chiringuito El Espeto

Chiringuito El Espeto, ubicado en Playa Poniente, 18613 Motril, España. Es un lugar a pie de playa, con nuevas instalaciones desde hace un par de meses, que cuando hace buen tiempo estás estupendamente viendo el mar mientras comes.
Este lugar lo suelen frecuentar mis hijos por la cercanía de su casa y la zona donde se encuentra, a la que  puedes acceder a varios lugares de la zona para tomar café, helado o copa.
Mi marido y yo habíamos estado el pasado verano tomando unas raciones en la pequeña barra de la que disponen, comimos bien sin más. Sin embargo hemos querido probar con nuestros amigos a ver como iba la cosa en cuanto cantidad y precio.
Debo decir que el servicio fue francamente rápido en atendernos, agradable y correcto. Comimos espetos, boquerones a los que le faltó un punto más de fritura, unos filetes de aguja de un grosor más que adecuado y en su justo punto, fresco y muy rico así como la guarnición, unas ensaladas y una paella de marisco con un sabor rico, rico, y una cantidad más que suficiente, hay que pedir para menos de los comensales que van porque son muy generosos con el arroz, de esto ya íbamos avisados por mi hijo. Los postres no puedo decir mucho, porque en su mayoría pidieron fruta natural, el mío era un mousse de mango pero lo que llevaba en abundancia era nata, a mango sabía poco.
En general la comida estuvo francamente bien, calidad, cantidad y precio muy correcto y adecuado. No cabe duda que el próximo verano lo visitaremos en más de una ocasión para corroborar la opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario