Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 24 de mayo de 2019

Florero y algo más

Seguimos reciclando. Un florero de revista. Un porta abanico personalizado, con un resto de tela. Pequeñas cosas que vamos haciendo para reciclar cosas cotidianas que tenemos en casa y nos sirve también para tener un rato de ocio haciendo cosas que me gustan y relajan. Siempre ocupando la mente en menudencias para mantenerme activa en todos los sentidos.
También hay tiempo para la lectura (La piel del tambor en estos momentos), para mi blog, cocina, manualidades, costura, andar (paseíto de 30 minutos), etc. es decir dormir lo justo y el resto del día aprovecharlo al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario