Restaurante El Moreno, situado en la carretera de Sierra Nevada, en Cenes de la Vega, cerca del Restaurante La Ruta del Veleta. Es un lugar de tamaño medio, no muy grande, tiene una amplia terraza que imagino abrirá en las noches de verano, limpio lo que a la vista estaba.
El local lo regenta una pareja donde la mujer está en la cocina y el marido atiende fuera. Mucho para dos personas, quizás dispongan de alguien más que no vi.
Recomendado por ser un lugar donde los pescados son frescos y sus frituras son bastante buenas por usar aceite de manera adecuada y en su justa media. No resulta aceitoso, sabe bien y no huele a fritanga. Deben cambiar con bastante asiduidad dicho aceite.
La calidad buena, todo fresco y rico tanto pescado como cordero. Los postres ricos.
El problema que este lugar tiene que es bastante importante, el tamaño de las raciones. Me sorprendió muchísimo ver los platos con esas escasas comandas, francamente ridículas. Nada que ver con las fotos que ofrecen en Internet.
Con una ración de este restaurante pueden comer dos personas, 4 personas ya es dudoso pero 6 personas, como eramos nosotros, imposible. Había que pedir de dos en dos las raciones para poder comer algo, la ensalada muy pequeña, que a duras penas alcanzamos a probar. Teniendo que pedir doble de todo y lógicamente luego hay que pagar en consecuencia.
La calidad buena, la cantidades penosas. En definitiva, relación cantidad, calidad, precios muy desproporcionados.
Ir expresamente a comer allí donde el aparcamiento es escaso, al igual que la comida, no lo veo yo muy de repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario