Antes de acudir a la cita que tengo la próxima semana en el hospital, nos hemos reunido las compañeras y amigas con las que tanto tiempo llevo compartiendo mucho más que trabajo.
Para que resultase cómodo a todas, nos fuimos en metro al Centro Nevada, punto en común para casi todas al igual que el regreso que fue también lo más asequible posible.
Lo cierto es que pensábamos comer y hacer una ruta de tiendas pero como la comida fue tan lenta, las tiendas fueron menos y más rápidas. Aunque más de una se quedo un rato más para aprovechar los últimos días de rebajas, Bimba.y Lola, Máximo Dutti...
Muy agradecida y contenta de haber estado un buen rato con gente agradable, reírnos, y lo que se tercie que es de lo que se trataba.
Ahora bien, no tengo más remedio que hacer una pequeña referencia al mal, lento y pésimo servicio del Restaurante La Cueva del Centro Nevada. Y por si fuese poco eso, la comida la dejaremos en que las croquetas estaban aceptables. El resto fue penoso, especialmente unos huevos rotos con patatas donde los huevos tiraban a duros, el jamón eran bolas de mal aspecto y peor sabor, y las patatas con un aceite mucho más que refrito. Desde luego para no volver a este sitio, por supuesto.
Lo realmente importante, el tiempo que estuvimos juntas y que espero volvamos a repetir muchas más veces. Un abrazo preciosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario