Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 21 de febrero de 2019

Nuevo paso por el quirófano

Hay gentes que están saludables, con una calidad de vida inmejorable y sin tener que ir al médico más de lo meramente imprescindible.
Lamento que este no sea mi caso. A cada uno le toca lo que le toca. Yo por más que tenga ganas de vivir y seguir hacia delante, siempre tengo algo que limita mi bienestar, que haga que no pueda planificar grandes viajes, aun habiendo hecho más de lo que podía, etc.
Lo cierto es que hace unos años me pusieron una cadera y ahora me veo nuevamente en la necesidad de poner la otra. Me voy a convertir en la mujer biónica.
Solo espero y deseo que me dejen mejor que estoy, sin dolores y andando y llevando la vida normal a la que aspiro, con una mejor calidad de vida y que me apetezca hacer planes porque puedo llevarlos a cabo sin sentir más dolor que el cansancio de un día agotador.
Para la primera cadera operada tenía todos los cabos bien atados, con personal que conocía, médicos que tenían mi total confianza y un hospital donde había trabajado muchos años.
En esta ocasión, llevo todos los cabos sueltos, con personal que no conozco, sin saber en manos de quien me voy a poner, probablemente el mismo médico con quien hablé, espero, y en un hospital que no conozco de nada, excepto haber hecho rehabilitación en alguna ocasión. Aunque goza de buena fama entre compañeros que han pasado por él. El personal va a ser tan profesional como se espera, estoy segura.
El miedo terrorífico que me invade es por saber lo que he de pasar, no tener nada claro de como me voy a quedar y si todo saldrá bien en esta ocasión, sin complicaciones, sin estar más coja de lo normal, etc. no quiero ser negativa y vamos a pensar que todo va a resultar perfecto.
Llevo unos meses de desastre porque todo me afecta en mi estado de estrés y nervios, miedo incontrolable.
Solo decir que espero que todo pase rápido, bien y el resultado sea inmejorable ¡es mi único deseo!
También decir que estaré un poco en paro en mi blog debido al panorama que se avecina. En el momento que me encuentre con ánimos os contaré como ha ido todo. Para cocinar, deberá pasar algún tiempo más. Pero estaremos en contacto para hablar del tema o de cualquier otro que se tercie.
"Hasta pronto, con mis mejores deseos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario