Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 5 de marzo de 2019

Cocina de mis niños

Beatriz
  • Ensalada de patatas con cebolla y atún, estilo Sanlúcar, sin nada que envidiar
  • Crema de verdura
  • Bacalao con guindilla
  • Patatas a lo pobre con huevos fritos
  • Cocido de garbanzos
  • Lomo en aceite
  • Ensaladas, ahumados, encurtidos, jamón, batidos de multifrutas, etc.
Angela
  • Crema de Verdura
  • Cuscus de coliflor 
  • Setas encebolladas 
  • Hamburguesas de ternera
  • Ensalada variada con salmón
  • Batido multifrutas
María
  • Lentejas con verdura
Comer, hemos comido bien y equilibrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario