Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 25 de octubre de 2018

Tapeando por Sanlúcar

Casa Bigote, un restaurante conocido por todos los lugareños y los visitantes, lugar emblemático que hay que conocer.
Pudimos degustar las famosas acedías de la zona, los exquisitos langostinos plancha, el trinchado de atún, y un largo etc. Todo estaba bueno y fresco, bien hecho y presentado.
Somos asiduos de la zona de Cádiz, y especialmente de Sanlúcar, más ahora que mi hija trabaja aquí. También Jerez, el Puerto, etc. en todos se come genial pero este lugar es el no va más. En verano imposible pero durante todo el año también sigue ambientado.
Para qué hablar de jamones y embutidos que podemos degustar en cualquier lugar. Raro es que alguno esté más malo y no nos guste.
Las papas aliñás y pavías de bacalao en el bar Barbiana (por cierto, lo ha ampliado a otro negocio colindante comunicado por un arco), entre otras cosas.
Las tortitas de camarones de Casa Balbino, únicas, todo en su justa medida. Amén de una extensa y amplia carta donde se pueden degustar platos más o menos elaborados.
En cada lugar su especialidad para no equivocarnos y así poder visitar todos, o el máximo de ellos.
No hay duda que volveremos a visitar a mi princesa mayor en otras ocasiones y repetir, más de lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario