Restaurante del Parador de San Francisco (Granada), Real de la Alhambra, s/n. 18009. Aprovechando nuestro aniversario y ser "amigos de Paradores", mi marido tuvo a bien darme una sorpresa y subir a comer a un sitio emblemático y diferente para un día muy especial.
Después del ajetreo de las fiestas, familiares y amigos, tocaba descanso y relax en pareja. Un día frío pero muy agradable. El acceso fue en taxi para evitar complicaciones y la bajada un paseo relajante por tan maravilloso entorno.
La comida resultó bastante buena. Mi marido dudó entre varios preparados pero al final se decanto por un potaje con tagarninas, yo soy más de pescado, lubina de estero, unos entrantes para compartir y contundentes postres, que eso no lo perdono y al final me como el mío y parte del suyo. Todos los preparados con más boato que la simpleza con lo que he relatado.
Hemos podido saborear el mestizaje de los diferentes preparados culinarios aprovechando el legado nazarí de tantos siglos en nuestra cultura y tradición. ¡Me gustó!
Mencionar el detalle de poner un aperitivo con la bebida (tabulé de cuscús) mientras esperas los entrantes, cosa que parece se está perdiendo en muchos restaurantes.


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario