Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 22 de junio de 2025

Visitando el Puerto de Santa María

Unos días de visita en el Puerto de Santa María. Hay que dar vuelta al entorno y a mis pequeñas y lindas nietas Martina y Olivia, así como a sus padres.

Como siempre nos hospedamos en Soho Boutique en Vista Hermosa que está en un sitio tranquilo dentro del ambiente que hay en la zona, y cercano a la urbanización de mis hijos.

En esta ocasión ha sido más familiar y las visitas escasas fuera del Puerto. Aun así siempre lo pasamos bien y aprovechando y disfrutando de las nietas.

Aunque no somos muy playeros, sí hemos gozado de los desayunos en chiringuitos junto al mar. Almuerzos y cenas en familia y alguna en pareja, solo los abuelos. Lugares conocidos y otros nuevos.

Nuevo- En Puerto Cherry estuvimos en el restaurante Las Moragas donde nos dieron a conocer el "salmorejo con helado de cabra" que estaba bueno y original. Del resto no puedo destacar gran cosa, normal, nada especial. Incluso diría que las gambas plancha, entre otras cosas, no estaban muy allá. Eso sí, el camarero que nos atendió fue muy afable, como el resto de personal. 

Nuevo- En Vista Hermosa La Fenómena agradable y con gran variedad de aperitivos y preparados.

Me gusta tapear por la zona porque pides lo que te apetece y puedes degustar muchas cosas, es diferente a lo que estamos acostumbrados en Granada. Aquí se paga la tapa pero es muy rica y variada.

Mis niñas, preciosas, creciendo por momentos, cada día más graciosas. Los padres entretenidos con ambas, no se aburren, y con nosotros atentos y cariñosos, como siempre.

Os seguiremos visitando corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario