Hace más de 5 meses que me cortaron la melena y aún sigo sin encontrarme cómoda con el corte, ahora algo más largo y mejor.
En alguna ocasión dije que no soy de cambiar mucho de peluquería. Había encontrado una en mi barrio y que me fue bastante bien hasta que, mi querida Toñi (Antonia), se jubiló, "Peluquería Toñi y Eva". Una peluquera de las de siempre, de toda la vida, sabiendo lo que se hace.
Tras una larga andanza por varios establecimientos, encontré la que sería mi nueva peluquería, así fue durante varios años. "Arte Vital", hacía poco que se había abierto, Patri, una chica amable y dicharachera, que intenta agradar a todo el mundo. Ha conseguido una buena clientela, de barrio, en poco tiempo y que el negocio fuese bien, aunque quizás abarcando más de lo que puede asumir. Con una tienda anexa que regenta su pareja pero que en muchas ocasiones es atendida por ella, con el consiguiente parón en la peluquería y a la persona que está atendiendo. En una ocasión llegué a estar 35 minutos esperando para ser peinada con el pelo listo para ello, eso me llegó a crispar bastante, como se suele decir, quien mucho abarca...

De momento sigo intentando buscar una peluquería en mi zona, haberlas haylas, muchas pero... sin mucho éxito. Habrá que seguir intentado.
P.D. No hay nada como ser sincero y honrado, cuando no se sabe de algo se dice y que cada cual actúe en consecuencia y bajo su responsabilidad. Así los fallos o decepciones no se pueden echar en cara, simplemente se asumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario