Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 19 de febrero de 2024

Taberna Amordiscos

Amordiscos en C/Albahaca. Un negocio situado frente a mi casa y que puedo ver desde mi ventana. Ha sido regentado por cantidad de propietarios con diversos nombres y gran variedad de formatos diferentes, pero siempre dentro de la gama hostelera.

El pasado verano fué abierto por Antonio y Tico, procedentes de otros negocios y que han recalado en este como dueños del mismo.

En un principio no se les veía mucho futuro, lo visitamos un par de veces pero no terminaba de gustar, quizás por no saber todo lo que se podía comer allí. Debo decir, que últimamente lo hemos visitado más, al tiempo que degustado su gran variedad de preparados. Tiene un flamenquín, diferente en forma, pero rico y jugoso. El wok de pollo con verdura está muy bueno y hace un par de días pedimos un steak tartar muy pero que muy aceptable, lo disfrutó mi hijo que le gusta ese tipo de preparado, en crudo, lo probamos, reconozco que estaba muy rico pero soy de poca carne y muy hecha, nada crudo.

Tienen unas tapas muy acertadas y siempre las ponen a pesar de pedir raciones o preparados para comer. El personal es correcto y agradable en el trato. En sus inicios parecían que eran más distantes y toscos, incluso llegué a decir que eran los típicos granaínos, por así decir (como si yo no fuese de Graná también), ahora creo que simplemente son poco habladores, lo justo, pero serviciales.

A medida que se conoce y se trata con la gente, vamos cambiando el concepto y la percepción hacia ellos, nos pasa a todos. A su favor es la cantidad de horas que trabajan, son de los primeros en abrir y de los últimos en cerrar en el barrio.

PD. Si tuviesen vasos fríos para la cerveza sería un puntazo, lo más para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario