Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 20 de febrero de 2024

Espaguetis con espinacas

Dificultad: fácil

Ingredientes para 6 personas

  • espaguetis al estilo inglés
  • una bolsa de 1kg de hojas de espinacas 
  • preparado espinacas: 1 cucharada pequeña de aceite de oliva v.e., pizca pimienta, ajo molido, orégano, lascas de queso añejo y 1 cucharada de salsa de soja
Elaboración

En una sartén se ponen las espinacas lavadas y escurridas, agregar todos los ingredientes, excepto el queso, y rehogar 6-8 minutos.

En una bandeja de horno se colocan los espaguetis y se incorporan las espinacas por encima, al gusto. Espolvorear con el queso y gratinar hasta que el queso quede fundido y el preparado caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario