Restaurante "Los Santanderinos", C/Albahaca, en Jardín de la Reina. Un lugar que conocemos desde sus comienzos junto a su dueño Jesús, Son muchas las veces que hemos degustado los típicos y ricos platos cántabros.
En esta ocasión celebración de otro cumpleañero, nuestro queridísimo Manolo. Amén de tener cierta amistad Jesús con Manuel, puedo decir que el evento resultó fantástico, calidad precio muy proporcionado. Algo muy importante.
Un notable a favor del restaurante es NO cobrar el pan, una gran variedad de ricos panes para acompañar tan buenos productos. De los pocos sitios que tienen esa deferencia.
Degustación de platos variados, de lo mejor: jamón, paté, quisquillas, gambas plancha, gamba roja, pastel de cabracho, anchoas de Santoña, vieiras gratinadas, potaje de habichuela, pargo con salsa y algunas cosas más, hasta decir basta, no podemos más. Culminamos con los postres, que eso no lo perdono. Todo ello regado con las cervezas correspondiente, manzanilla, blanco Albariño y tinto Ribera del Duero.
Nada que decir de la amabilidad, profesionalidad y cariño con el que Jesús nos trató, así como el camarero que nos atendió, al que no conocíamos pero resultó un buen fichaje.
¡Felicidades Chacho, cumplir es una maravilla de la vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario