Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 18 de febrero de 2024

Carnaval 2024

Este año toca vaca. Como el más cercano es mi nieto Bruno, los disfraces se los puedo hacer sobre la marcha, o al pequeño Leo, su hermano. A mis nietas los tengo que hacer con más tiempo para llevarlos, por lo que han tenido que comprar sus disfraces, muy graciosos.

Esta vez el niño quería ir de vaca, que a pesar de ser tan pequeño (aún no cumplió los 3 años) ya tiene las cosas claras. El conjunto se complementa con un antifaz pero no se lo pondrá, el peque en cara y cabeza no admite nada, por eso le pego la careta en el traje.

Este verano voy de modistilla para que se lleven sus correspondientes atuendos cada una, de pastores, carnavales, feria y lo que se tercie. Probablemente no merezca la pena hacerlos pero a mi me gusta y me relaja, quizás no sean los más bonitos, pero si originales y exclusivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario