Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 11 de febrero de 2024

Indignada con lo de Barbate

No solamente estoy indignada sino dolida y apenada. Es muy triste ver lo que ha ocurrido por la dejadez y desidia de quienes tienen que poner los medios para que esto no ocurra.

Nuestros guardias civiles, como policías, bomberos o todos los que se ocupan de velar por nuestra seguridad, tienen que estar dotados de los mejores y más modernos equipos para ello. Así como con leyes y permisos que les permitan cumplir con el orden establecido. Con la seguridad que no van a ser criminalizados si cumplen con su deber, y más aún si es en defensa propia.

Desgraciadamente en estos momentos se siente la impotencia y el desamparo de quienes deberían sentirse seguros. Parece que la delincuencia esta más favorecida que el ciudadano de a pie y de los guardianes del orden y la ley.

Qué clase de ministros y gobernantes tenemos que para lo único que aparecen es para hacerse la foto en el lugar oportuno y mienten descaradamente diciendo lo que no es. Bien por esa esposa que no ha permitido que la cruz del mérito se la ponga quien no lo merece.

Mi total apoyo a los familiares de los dos civiles ASESINADOS en el cumplimiento de su deber, a todos sus compañeros, al cuerpo de la GUARDIA CIVIL en general.

Rechazo y condena a los asesinos y a los indecentes que han jaleado dicho acto y espero reciban el castigo que se merecen.

Saber quienes y donde están los delincuentes, traficantes de seres humanos y narcotraficantes, sin poder hacer nada para encarcelar y condenar a semejante gentuza no es de recibo.

Lástima que Barbate, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Cádiz o cualquier otro sitio tan bonito y turístico se vean condenados por actos semejantes. Somos asiduos de la zona ya que tengo hijos y nietas que viven por allí.

El Ministro Marlaska debería dimitir pero no lo hará como no lo hace ningún miembro del gobierno por mal que gestione o se vea envuelto en actos deleznables. ¡El poder y el dinero vale más que la dignidad!

Mi más sentido pésame, de corazón. D E P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario