No solamente estoy indignada sino dolida y apenada. Es muy triste ver lo que ha ocurrido por la dejadez y desidia de quienes tienen que poner los medios para que esto no ocurra.
Nuestros guardias civiles, como policías, bomberos o todos los que se ocupan de velar por nuestra seguridad, tienen que estar dotados de los mejores y más modernos equipos para ello. Así como con leyes y permisos que les permitan cumplir con el orden establecido. Con la seguridad que no van a ser criminalizados si cumplen con su deber, y más aún si es en defensa propia.
Desgraciadamente en estos momentos se siente la impotencia y el desamparo de quienes deberían sentirse seguros. Parece que la delincuencia esta más favorecida que el ciudadano de a pie y de los guardianes del orden y la ley.
Qué clase de ministros y gobernantes tenemos que para lo único que aparecen es para hacerse la foto en el lugar oportuno y mienten descaradamente diciendo lo que no es. Bien por esa esposa que no ha permitido que la cruz del mérito se la ponga quien no lo merece.
Mi total apoyo a los familiares de los dos civiles ASESINADOS en el cumplimiento de su deber, a todos sus compañeros, al cuerpo de la GUARDIA CIVIL en general.
Rechazo y condena a los asesinos y a los indecentes que han jaleado dicho acto y espero reciban el castigo que se merecen.
Saber quienes y donde están los delincuentes, traficantes de seres humanos y narcotraficantes, sin poder hacer nada para encarcelar y condenar a semejante gentuza no es de recibo.
Lástima que Barbate, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Cádiz o cualquier otro sitio tan bonito y turístico se vean condenados por actos semejantes. Somos asiduos de la zona ya que tengo hijos y nietas que viven por allí.
El Ministro Marlaska debería dimitir pero no lo hará como no lo hace ningún miembro del gobierno por mal que gestione o se vea envuelto en actos deleznables. ¡El poder y el dinero vale más que la dignidad!
Mi más sentido pésame, de corazón. D E P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario