El pasado sábado, día 18, teníamos un desayuno sorpresa para dos de nuestras futuras mamás Ángela y Cristina. Lo organizó Paula la hermana de Cristina, que a su vez son hermanas de mi nuera, María. Hermanas, cuñadas y amigas, todo queda en familia, como se suele decir. Aunque son fiestas muy americanas, como tantas otras, que vamos tomando como nuestras, lo cierto es que lo disfrutaron y mucho.
Hay regalos para los futuros bebés, se adorna todo para dicha fiesta, según sitio y disponibilidad. En esta ocasión en una cafetería donde permitieron que se hiciera el montaje para el show.
Ellas no lo esperaban y fue lo que resultó más emotivo. ¡Muy felices y contentas! Paula lo tenía todo previsto y con sus correspondientes globos, adornos, regalos, amigas y abuelas. Es una fiesta de chicas, que son las que más disfrutan estos eventos.
Como no podía ser menos, yo preparé mis adornos y chorradas que tanto me gustan. Y como ambas van a ser niñas, pues felpas y manualidades para Cristina (mi hija tiene las suyas) y algo más.
Os dejo una pequeña muestra del "Baby Shawer"
No hay comentarios:
Publicar un comentario