Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 23 de diciembre de 2022

Más manualidades

Seguimos haciendo cositas para relajar y entretener con alguna utilidad. Un recogedor para felpas para mi nieta, una caja para jugar interactuando con diferentes formas y tecturas, que las hay a buen precio, pues sí pero ya no sería de la abuela Loli.

Una falda de polipiel con un adorno a juego en jersey. Una falda estrecha parta mi hija Beatriz de las que le gustan ajustada. 

Los disgraces de este año para Navidad para mi nieto, tiene que llevar dos atuendos a la guarde, uno irá de duendecillo y otro de pastorcillo, que habrá algunos más bonitos no cabe duda, pero que como los suyos ninguno, originales y exclusivos, jajaja.

Y el angelito de este año, que no he hecho muchas cosas navideñas porque tengo muchas muchas muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario