Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 3 de julio de 2022

Visitando a mi pequeña Martina

Desde que nació mi nieta, solo la hemos visto una vez cuando tenía dos semanas, hemos tardado en volver a verla, pero lo hemos hecho por fin. Tres meses de vida de esa pequeña preciosidad.

En el Puerto de Santa María, que conocemos sobradamente, parando nuevamenyte en el Hotel Soho Boutique, por la cercania de la casa de mis hijos, que es de lo que se trata, porque el hotel en sí... no es para 4****

Con mi hija y su marido Gonzalo muy bien y con mi nieta de maravilla, También coincidimos con los consuegros para tapear un día. Fenomenal, como siempre.

El viernes día 1 teníamos un importante acontecimiento de mi hijo, su nombramiento como bombero del Consorcio de Cádiz en el palacio de Congresos de Cádiz. El día anterior cenamos todos juntos, con mi pequeño Bruno, mi otro lindo nietecito con algo más de un año de edad.

Comimos todos juntos en "A la Mar", gambas plancha, gambas al ajillo, lomo de pargo plancha, almejas a la marinera, boquerones, acedías etc. que lo de comer no tenemos ni ponemos límite. Tras el almuerzo, paseo por el centro de la ciudad, cafelito y dulces para el regreso a Granada.

Nada especial que señalar dado que como ya he dicho conocemos el entorno muy bien. Eso sí resaltar que en un momento dado hicimos una pequeña escapada a la taberna Casa Manteca de Cádiz, que no conocíamos y nos resultó francamente recomendable, fenomenal, por eso está siempre a tope y hay que ir con tiempo.

Ya no vamos a dejar pasar tanto tiempo para ver a la familia, que los niños crecen muy rápido y hay que darles besos y achuchones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario