Mi hijo, que desde pequeño tenía claro que quería ser bombero, al fin ha visto cumplido su sueño. Ya llevaba bastantes años de interino en Algeciras.
Habiéndose presentado oposición tras oposición, muchos desencantos en sus pruebas finales. Por fin podemos decir que es bombero oficialmente, ya es funcionario, dentro del Consorcio de Cádiz donde ha sacado su plaza y pasado sus últimos años laborales.
Con unos compañeros que son más que eso, buenos amigos. Esta profesión es así, son un grupo unido. Todos en general como una gran familia.
Más de un bizcocho o tarta he mandado para que celebrasen algún cumpleaños o santo de mi hijo en su guardia, siempre encantada de hacerlo y con ilusión, al igual que ellos de degustarlo, seguro.
El acto oficial tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz, donde firmaron, juraron y recogieron su título oficial.
El recinto resultó un poco pequeño o había más gente de la prevista, pero todo fue emotivo. Una gran foto de los aprobados con las autoridades pertinentes y los familiares que allí estuvimos acompañando a nuestros hijos, esposos, hermanos... todos encantados, ilusionados y felices.
Enhorabuena campeón, muchas felicidades. Te queremos bombero José Angel G.E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario