Tras la jubilación de mi querida Toñi, la peluquera que tenía desde hacía bastante tiempo, el pasado verano. He estado haciendo de las mías en mi pelo, buenamente lo que podía e intentando conocer alguna peluquería que me gustase para ser clienta definitivamente ahí. La quería por mi barrio, no muy lejos, por comodidad.
Tras probar en varias, no han sido de mi satisfacción, y no porque sea exigente, que soy bastante dócil para eso, sino por lo desastre que resultaron, y la que menos, estaba algo retirada de mi casa.
Finalmente, a través de una amiga, he conocido y probado una nueva peluquería donde me dieron unos reflejos y peinado, la chica super amable y agradable. Me voy a quedar para los próximos retoques y sesiones que tenga que hacerme. Es nueva, abierta de hace unos meses, ubicada en C/Flores "Arte Vital" Peluquería y Estética.
Junto a esta, haciendo esquina con C. Ronda, hay una tienda de productos naturales en la que también participa. Ambos negocios son de la pareja y se distinguen por estar decorados en la misma línea. Esperemos que les vaya bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario