La Recacha, situado en calle Palencia 17, Zaidín. 18007 Granada, 958139152
Este lugar lo conocíamos desde hace mucho tiempo pero ha cambiado de dueño en varias ocasiones. Hace unos días, el 9 de marzo día que recuerdo por ser mi cumpleaños, fuimos a tomar unas cervecitas mi marido y yo, casualmente se unió al grupo nuestro amigo Manolo, quien quiso ir a este lugar, donde decía que de tapeaba bastante bien.
Lleno tanto fuera como dentro para ser un miércoles. Nos hicimos hueco y pudimos comprobar lo que por allí se comía. Pedimos: flamenquín con huevo duro picado en su interior, muy rico y bien hecho, pavías de bacalao, croquetas de espinacas con jamón, cervezas varias y sus correspondientes tapas, como albóndigas grandes con una salsa ligera pero de buen sabor, pescaito frito y alguna cosa más. Un postre de tarta de zanahoria con nueces muy bien conseguida.
Es decir un sitio para volver sin lugar a dudas, todo rico y no se saltan las tapas por haber pedido platos de comida, como viene siendo de recibo últimamente. También digo que estuvimos en la barra, a la entrada de la puerta, no se si en las mesas hubiese sido igual.
De cualquier forma reservaremos otro día en la terraza para comprobar. Al tiempo que seguimos probando cosas diferentes, nuevas y viendo servicio y calidad. La primera impresión buena, el servicio agradable pero algo saturado y lento, no esperaban un día tan ajetreado.
¡Precios aceptables!
No hay comentarios:
Publicar un comentario