Hace unas horas me enteré que Dª. Mila Ximénez ha muerto, de hecho en esto momentos sigo por la televisión su funeral y despedida.
Debo decir que me ha impactado bastante, no sólo por ser una persona conocida, sino por la causa de su muerte y su forma de ser, al menos lo que se podía apreciar cuando se veía en la televisión.
Aunque el programa donde trabajaba no es de los que sigo, ni me gusta, (hubo una época, en los inicios que si me entretenía, hasta que comenzaron con las troperías y viviendo de las miserias de todo aquel que las vendiera, pero no voy a hablar del programa, no es el momento), respeto la decisión de que cada uno trabaje donde quiera o pueda.
Me entristece especialmente esta muerte por su edad, por ser un cáncer de pulmón, que al igual que mi padre ha tenido más o menos la misma trayectoria y desenlace, ese trágico final.
Así como recordarme a mi misma en su forma de ser, en algunos aspectos, en sus reacciones explosivas, su claridad al decir las cosas y su sinceridad al hacerlo. Pero que todo eso la llevaba a ser buena persona y tener un gran fondo.
Me entristece y deseo que encuentre la paz, como se merece. Quiero hacer llegar a la familia mis más sinceras condolencias. D.E.P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario