Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 28 de junio de 2021

La Gaditana

Situado en la Avd. de Dilar, nº.8. Hace un par de años que abrieron este bar, antes regentado por otros propietarios y otro nombre.

En sus inicios fuimos a ver que tal y estando en barra, no puedo decir que ni bien ni mal. Hace unos dias decidimos volver a tomar unas raciones de pescado en la terraza y fue algo decepcionante.

Tuvimos la mala fortuna de encontrar un camarero, en sustitución, que no tenia mucha idea, a hora punta de la salida del colegio cercano por lo que el tránsito era descomunal y los coches paraban para la recogida del los peques justo al lado de las mesas, con el consiguiente ruido y calor del motor, que no se molestaban en apagar. 

La comida penosa, las raciones de pescado con un sobrante en harina tremendo y no muy frito. Las tapas, una vez que pides raciones, nulas. Teniendo que recordar el tema tapa, por que no son gratis, a ver si nos terminamos de enterar que pagas una cerveza a 2.50 €, aproximadamente, y va tu tapa incluida en precio, y que en muchos sitios intentan olvidarla una vez que has pedido de comer. Al final tanto tapa como ración quedó por lo mal que estaban. Y esto no es culpa del camarero novato, parte de cocina.

Por supuesto cerveza grande y calentica, justo un día que hacia un terrible calor, no creo que repitamos en mucho tiempo. Quizas más adelante se pueda dar una nueva oportunidad. ¡Siento que este sea mi sentir!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario