Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 12 de abril de 2021

¡Vacunas!

Como no podía ser menos, debo comentar algo refrerente al tema tan actual y que nos está generando tanta ansiedad, inquietud y desconcierto, como es el de las "Vacunas".

Realmente suena a cachondeo, todo lo referente a la vacunación, en los tiempos, en las franjas de edad, y en cualquier cosa referente a las mismas. Hoy te dicen una cosa y horas más tarde la contraria. En especial lo de AstraZeneca, no tiene nombre.

Están generando una incertidunbre poblacional que es de libro. Tanto para quienes se la han puesto ya, como para los que están en espera. Incomprensible lo que están haciendo con nosostros en nuestro país, en Europa y en el mundo. Somos los ratones de laboratorio, nunca hubiesen podido pensar nada mejor patra realizar los ensayos.

Particularmente ya no me creo nada ni a nadie. Hasta los que antes me parecían respetables, honrados y merecían mi confianza, ahora dudo que lo sean, que no digan lo que deben y no lo real, me refiero al personal investigador, médico, virólogo o quien sea. Sin hablar de los politicos que esos están fuera de lugar, ni saben ni entienden, solo mienten una y otra vez.

Las vacunas salvan muchas vidas, pues sí, pero a quien le toca ese tanto por ciento de fallo... que se lo digan a ellos. Esto no tendría mayor relevancia si no jugasen con nosotros de esta manera. Ahora se pone a menores de..., ahora a mayores de..., ahora estamos esperando a ver que pasa..., ya veremos la 2ª dosis si se pone o no o se cambia de marca... De verdad ¿que pensaría cualquier persona al respecto? ¿lo hacen también con su familia y allegados o solo con el resto de población? ¡Ya está bien!

La OMS, la Agencia del medicamento, ¿en quién confiar y qué creer cuando hasta ahora solo dicen verdades a medias y según va surgiendo el problema? Están vendiendo la leche antes de tener la vaca.

Que triste todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario