Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 7 de diciembre de 2020

Adornos de navidad 2020

Debido a la Navidad tan especial que vamos a tener este año,  no hay mucho interés en adornar en exceso, como siempre hago y como a mí me gusta. Llegada la feccha preparo la casa que parece una sucursal de El Corte Inglés, con tantos adornos navideños. Con un enorme árbol que ocupa bastante para el tamaño de mi salón y un nacimiento, por supuesto.

Pero este año voy a ser más comedida en la decoración, más austera, por tanto he decidido hacer un árbol, especial, original y que ocupa muy poco espacio, asi como algún que otro adorno novedoso. Lo justo para saber que es Navidad pero que será bastante diferente a las de siempre.

Los adornos quedarán guardados y empaquetados, en la confianza que el 2021 sea mejor y estemos más animados, volviendo a decorar y recargar como a mi me gusta. ¡Que la pesadilla haya pasado!

Tanto si nos permiten una cena con mas o con menos comensales, esto es lo que voy a poner, de hecho ya esta puesto porque son las manualidades navideñas que he hecho este año. Estemos quienes estemos, no hay mas.

Desearíamos poder juntarnos todos como en anteriores años, pero hay que ser responsables y pensar que esta vez no es lo mismo e intentar que no haya una oleada tras las fiestas por no haber sabido cumplir con las normas y la responsabilidad individual, eso es lo importante.las medidas que cada uno pongamos de nuestra parte. De nosotros depende que, a pesar de no estar juntos, estemos todos.

Mis mejores deseos para todos y controlar todo lo que este a nuestro alcance, el virus que nos acecha no entiende de reuniones familiares ni fiestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario