En algunas cosas figura uno primero y en otras después, esto quiere decir que tanto monta, monta tanto...
Tras los largos meses de dudas, de nervios, de estrés, de saber si llegaríamos a ver esta boda, con tanta incertidumbre. Por fin llegó el día y ahí estaban. Una pareja de ensueño, como se suele decir. Completamente enamorados, radiando felicidad y dulzura. Se merecían este momento y tener ese recuerdo, el día que toda pareja desea.
Evidentemente no contabamos con esta situación y la boda debería haber sido bastante mejor, sobre todo en cuanto al número de invitados, pero dadas las circunstancias, los justos, resultó maravillosa. Y con mucha suerte porque una semana después las cosas han ido en picado a peor, se hubiese tenido que suspender, no quiero ni pensar...
Faltaron muchas personas a las que echamos mucho de menos. A quienes nos hubiese gustado tener a nuestro lado para disfrutar juntos de esos momentos, pero la situación no dio opción a otra cosa. ¡Aún sin estar estuvieron!
Tuvimos una wedding planner muy especial, la hermana de la novia, mi hija Ángela. Gestión que hizo de maravilla, eficiente y resolutiva: búsqueda de proveedores, composición muisical, diseño de timing, decoración, adornos florales en finca e iglesia, coreografia, mesas-dulce y salada, etc. Un sinfín de cosas que sin su ayuda y asesoramiento hubiese costado, en todos los sentidos.
Vari tambien participó con su trabajo en los últimos preparativos, en la entrada de la Iglesia y en recibimiento de invitados a la Finca. Fenomenal.
En el torreón de la Finca La Marquesa a las 8h. de la mañana del domingo día 11 de octugestionobre del 2020, comienza a haber movimiento. Primero el peluquero con la novia, dedicando el tiempo necesario para dejarla perfecta, este chico es un gran profesional Juanmi y su ayudante, estuvo hasta ponerle el velo y verla vestida, incluso colocando el vestido para algunas fotos. (Como anécdota, él mismo cosió un pliegue en la combinación de la novia que le quedaba algo grande). Ya aprovechó el tiempo para peinar a la madrina y algunas de las invitadas.
Siguió la maquilladora Virginia, la dejó mejor que en la prueba, que estaba con algo más de pintura. Ella es muy bonita y no necesita tanto, preciosa también.
Las primeras fotos en bata aún sin vestir, sobre las 11.30 llegamos los padres y hermanos para hacer fotos asi como algunas amigas.
La novia ya vestida esta super linda. PRECIOSA
El novio muy guapo, porque lo es. La madrina muy elegante, resto de familiares y amigos perfectos. Una boda de gente guapa, no cabe duda.
A la iglesia acude con su padre, en el coche antiguo que tenemos, conducido por nuestro querido Manolo, padrino de mi hijo, y que también llevó en su día a mi otros hijos en su boda, hace 3 años.
La iglesia, en Ntra.Sra de la Asunción en la Zubia* una misa corta y agradable, la esencia y lo importante del enlace.
Vuelta al Cortijo para la celebración. Pasando por la toma de temperatura a la entrada, todo al aire libre, mesas altas y bajas por grupos de amigos o familias, separación de seguridad, mascarillas, etc. para que todo fuese correcto y sin problemas. Al menos en esta boda nadie ha dado positivo, ya hemos pasado la prueba de fuego.
Fotos y vídeos por doquier, los chicos contratados para ello, Fran Ortiz y José videógrafo, ambos fenomenales, esperando que ultimen para poder ver buenas fotos y videos realzando la belleza sin igual de los novios, invitados y el entorno. Al final nos sorprendieron con unos bailes de break dance, fantásticos.
Ángel en el fotomatón donde abundaban las fotos de todo el que allí se acercaba una y otra vez, con otra copia para el album de los novios como recuerdo. Miles de fotos. Muy gracioso y entretenido.
Bailes preparados para deleitar al público, el de los padrinos, el de los novios el de las amigas, y el de cuanto quisiera pasar por pista. Como la gente era justa y el sitio grande, sin problemas
Una zona chillout y con mesas altas en el exterior para quien se sintiese más cómodo en zona abierta. En el salón interior al atardecer, barra libre, con muchas puertas abiertas para que estuviese ventilado en todo momento.
Después a bailar quien quiso, yo incluida porque tenía el subidón de ver que todo iba sobre ruedas y lo importante ya había pasado, a ver... que bebí pero sólo cerveza, que no pruebo otra cosa, nada de copas. Al día siguiente vendría el bajonazo de haber superado y pasado nervios en demasía.
Feliz al término del evento, al menos para nosostros sobre las 12.30h., todos contentos había salido un día redondo, con buena temperatura y sin contratiempos.
Los más importantes LOS NOVIOS, que tanto se merecían ese magnífico día. Lo pasaron muy bien porque su cara y sus miradas cómplices lo decían todo.
Al día siguiente emprenderían un viaje de relax por Portugal, que conocen sobradamente, comer bien, descansar, hacer surf y lo que se tercie. Muy merecido. A reponerse. Su viaje de novios a Costa Rica sí tuvieron que anularlo y ya vendrán tiempos mejores para hacerlo. Esto queda pendiente como algunas cosas más.
Tanto en la Iglesia durante la ceremonia como en la copa de bienvenida y tapeo, amenizaron magníficamente Bustos al piano y Desi al saxo.
Por último agradecer a los que tuvieron a bien acompañarnos en este día tan especial, estar a nuestro lado y disfrutar junto a nosotros de esa felicidad, costó mucho estar allí pero estuvimos. No fue fácil con la que estaba cayendo de contagios y restricciones a cada momento, tomar esa decisión tan valiente y que no renunciárais a estar a nuestro lado pese a todo, es muy de agradecer.
Mil gracias de todo corazón, hay momentos que siempre se recordarán, esta boda por lo especial que ha sido en todos los aspectos, vuestra compañia será uno de esos momentos especiales. Asi como ver a esa linda pareja tan feliz, lo mejor.
GRACIAS DE CORAZÓN EN NOMBRE DE LOS NOVIOS Y DE MI FAMILIA. Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario