Restaurante situado en los bajos del Hotel Barceló, C. del Maestro Montero 12. La Casa del Arroz.
Hace ya varios años que inauguraron este lugar especializado en arroces. Aún así disponen de carnes y pescados para los menos amantes del arroz.
Hace ya varios años que inauguraron este lugar especializado en arroces. Aún así disponen de carnes y pescados para los menos amantes del arroz.
Hace algún tiempo que andábamos intentando ir a degustar alguna de sus paellas y nuestros amigos que se decidieron un día a conocerlo con la familia, nos garantizaron que estaban muy buenas.
El pasado sábado decidimos conocer el lugar para poder opinar con conocimiento de causa.
Puedo decir que tras comprobar el arroz de bogavante y otro de boletus y alcachofas, ambos estaban bastante ricos. Amén de las croquetas de gambas, que también estaban muy sabrosas. No tanto la ensaladilla de langostino que me resultó demasiado blanda y escasa.
Disponen de una amplia carta de vinos de buen renombre, acertados para los diferentes paladares. A tener en cuenta que la proporción de calidad y precio está proporcionada.
El pan lo cobran correctamente, aunque yo soy de la opinión que eso no debería cobrarse porque es lo más barato y en la mayoría de los lugares se pasan cobrando.
Los postres buenos pero no en exceso, me quedé con ganas de probar el coulant, que podría haber sido un acierto.
El personal atento, agradable y profesional. Los precios adecuados, en general. Probablemente repetiremos para degustar otros arroces diferentes, y la presa ibérica que la hacen muy elaborada. Al parecer disponen de sus propias plantaciones de arroces en la albufera de Valencia, modalidad bombita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario