Aunque el verano esta llegando a su fin, al menos los meses más destacados, yo sigo con mi cabecita dando vueltas y haciendo cositas para relajarme, ocupar el tiempo y mantenerme, ante todo activa.
Sin olvidar, (amén) como estoy mejor, más en apariencia que interiormente, no paro haciendo de todo: cocinar (vamos retomando la actividad), limpieza general y a fondo (poco a poco), costura (más de lo que quisiera y sin tener una buena base pero me gusta), lectura (siempre un buen libro al que acudir un rato al día, fundamental) y pequeñas cosas que mantienen mi imaginación en continuo movimiento y desarrollo. Chorradas que me gustan y me entretienen. Y por supuesto, el tiempo necesario para escribir mis recetas y navegar por Internet un ratito... Tiempo hay para todo, incluido los ejercicios de recuperación.
Aquí podéis ver unas muestra de unas floreadas felpas veraniegas e incluso para tocado de invitada a boda o similar. Faldas y tops para mis niñas (y alguna cosa más que estoy en ello). Unas pajaritas hechas con depresores de madera, más por el gusto de ver como quedaban que para usarlas, jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario