Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 11 de agosto de 2019

Cerveceria La Caña (Salobreña)

Lugar situado en Salobreña, Avd. Mediterráneo Urb. Mare Nostrum 1. Paseando por las playas con cercanía, relativa, a nuestro entorno llegamos a Salobreña el pasado miércoles.
Salobreña está a tope de personal, todos los lugares abarrotaos, como decía el dúo Sacapuntas. Por eso nos quitamos de en medio de vez en cuando y volvemos "al calor" de nuestra querida Granada.
Pues bien, volviendo al lugar en curso, conseguimos llegar a esta cervecería La Caña. Por supuesto no tuvimos más remedio que sentarnos en la terraza, había alguna que otra mesa suelta, dado que en su interior era un horno, nada de barra como nos gusta. Algo que no voy a entender nunca, que el recinto esté ardiendo, ¡pobres trabajadores! y no exista el aire acondicionado o sencillamente no lo pongan dado que las puertas están abiertas y el gasto sería mucho.
Centrándome en lo que allí degustamos diré que unos boquerones fritos, bien, y  pulpo, que no tan bien. Decían que el pulpo era a la plancha y simplemente era cocido y poco más, mucha guarnición y poco pulpo. Tardaron mucho en servir y no había tanta gente como para ello.
Eso sí, cobrar lo cobran a base de bien. Ya podían tener el aire puesto con los latigazos que dan al veraneante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario