Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 28 de junio de 2019

Costura

Como soy de no estar quieta y tengo que cambiar con frecuencia de una a otra cuestión, en esta ocasión vi unas telas que me gustaron y decidí probar con una falda para mi, recta en tubo, que no es muy difícil.
En muchos casos las telas juegan un papel importante resultando agradecidas a la hora de trabajarlas porque se adaptan muy bien a lo que queremos. Debo decir que en este terreno no soy experta ni entendida pero sí me gusta y arriesgo.
Como mis hijos me regalaron en su día un busto para hacer mis pinitos de modistilla, y otro más esbelto, a sus medidas, para que también tuviese opción a hacerles alguna cosilla, fácil claro. Ya tengo dos bustos ocupando espacio... hay que practicar.
La falda perfecta, y con los retales sobrantes les he hecho un top a cada una de mis chicas, mis hijas para que luzcan barriguita este verano. Desde luego a ellas les queda bastante mejor que al maniquí. Son cosas fáciles y sencillas dados mis conocimientos, también debo decir que lo hago a ojo porque eso de los patrones... solo para cosas de más envergadura. Seguiremos practicando de vez en cuando con la aguja e hilo, iniciativa no me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario