Apartamentos Larga 70, C/.Virgen de los Milagros 70, Puerto de Santamaría. Estos apartamentos muestran unas fotos francamente agradables y que da cierta confianza para animar a reservar.
Dado que esperamos más de la cuenta para buscar estancia, no pudimos optar a hoteles ubicados en el centro y nos decidimos por dos apartamentos, uno por pareja, para estar lo más cómodamente posible.
El de mis amigos estaba situado en el bajo y era realmente pequeño, oscuro y claustrofóbico. El nuestro situado en la 2ª planta, dúplex, con una escalera de caracol para acceder a la zona de descanso, por llamarlo de alguna manera, casi igual de penoso, sin ventana alguna al exterior.
Ambos apartamentos estaban amueblados de forma cutre, muebles de bajísima calidad, sin gusto y dando un poco de reparo, muy pequeño y reducido.
Lo peor de todo es que el precio no acompañaba con la categoría de dichos apartamentos. La noche nos salió por 110€ a nosotros y a mis amigos algo menos por ser un trozo de apartamento.
No sé, si realmente habrá algún apartamento, pisito o lo que se quiera llamar que merezca la pena, pero las fotos no hacen justicia a la realidad ni en su patio central ni en nada. La puerta del ascensor no se limpia, me temo, desde que se instaló.
Eso si, te dan un valecito para una copa (más bien un dedo de vino) de bienvenida, de vino fino calentón, sin más. Sin opción a cambiar por otra cosa, con lo que nadie se tomó la dichosa copa.
Para no volver, ni pasar de cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario