Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 12 de marzo de 2019

Octavo aniversario de mi blog

Nuevamente cumplimos años desde la creación de este blog. Blog que me permite hacer nuevas recetas para poder publicar, manualidades que me entretienen y relajan así como cantidad de comentarios de una u otra cosa, que me permiten dar mi más clara y sincera opinión . En definitiva un blog que me mantiene activa en muchos aspectos y que me hace sentir bien, objetivo que se va cumpliendo diariamente.
Han pasado 8 años desde el inicio a pocos días de diferencia con mi cumpleaños, y que mejor que celebrarlo como me gusta, comentándolo.
Como aún no ando, nunca mejor dicho, muy allá, no estoy para guisoteos, esperaremos un poco más para poder hacer algo especial para este aniversario.
Mientras tanto, solo me queda agradecer a quienes me siguen y brindar por todos nosotros para que pueda seguir con este blog e innovar cuanto se pueda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario