Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 31 de diciembre de 2018

Navidad 2018

Solo puedo decir que el año ha sido prometedor en general. Han pasado cosas importantes y meritorias para mi familia. Tengo que estar agradecida a cuanto tengo.
Pero debo recordar, con bastante tristeza, las personas que se fueron, algunas hace muy poco. Las que ya no podrán compartir momentos, tanto buenos como menos buenos.
Me acuerdo de todas ellas, muy especialmente de mi querida Patro. Todos siempre estarán en el corazón como tantos otros.
También quiero decir que estoy próxima a pasar por quirófano, yo siempre tengo que tener una cosa u otra, muy a mi pesar pero... Lo importante es pasar esta Navidad con todos los que quiero y desear que sean tranquilas y bonitas para el recuerdo. Brindo por todo ello ¡después Dios dará!
Un brindis con cariño Y FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario