Hace tiempo que ando desmotivada, políticamente hablando, por tanto acontecimiento negativo y varapalo de nuestros partidos y políticos, todos por igual. Ya no se hacia donde orientarme, si a la derecha o a la izquierda, ninguno convence. En las últimas votaciones tuve muchas dudas y probablemente no hubiese acertado de ninguna manera, no me siento plenamente representada.
Fui de las personas más afectadas con las medidas que se tomaron para salir de la crisis, lo de apretarse el cinturón casi me asfixia. Más trabajo, más horas y menos sueldo ¿a quién le gusta eso? Y más aún cuando ves que en el entorno político las reducciones no suceden, siguen con sus dietas, sus sueldos, sus privilegios, etc. Y para rematar, comienzan a aflorar todos los casos de corrupción, van saliendo uno tras otro. En todos los partidos, cualesquiera, no se salva nadie. Dan paso a ¡TÚ MÁS!, trapos sucios por doquier.
Siento vergüenza y rabia viendo en la televisión y prensa lo que unos y otros hacen, triste y penoso las vivencias que tenemos que afrontar de nuestros representantes, esos que votamos.
Pero sin seguir en casos y cosas que vamos conociendo, y que nos desmoralizan ante la impotencia, me centraré en la triste salida del Sr. Presidente "Rajoy".
No creo que en el fondo, y a pesar de todo se mereciera esta forma de salir del gobierno. Ha sabido hacerlo sosegadamente y con clase, eso sí, me ha sentado fatal lo del nuevo presidente, entrando a saco y a cualquier precio. Objetivo ser presidente a costa de todo. Como si el PSOE, estuviese libre de pecado y pudiese tirar la primera piedra, en lo que a corrupción se refiere. Como otros muchos partidos que tienen mucho que callar, que cuando se tira de hemeroteca se ven cosas que pretendan borrar de un plumazo porque en estos momentos dicen y piensan todo lo contrario a lo que en su día predicaron. Nadie ve sus errores pero sí los de los demás.
Formamos chupipandi con los que no me codeo pero que llegado el momento lo olvido para negociar mi triunfal, ansiada y deseada entrada como nuevo Presidente de este país ¡Al final lo has conseguido! Vamos a ver lo bien que lo haces y a costa de qué. A ver que vivencias nos quedan por conocer al español de a pie, que es quien sufre realmente los cambios y decisiones.
Siempre he creído que los políticos, desde el primero al último, deberían ser de carrera, exclusivamente para ello. No cualquiera aún siendo licenciado debería ocupar cualquier cargo. Carrera política y sueldo mientras se desempeña, pasado el plazo, se ocupa su puesto en la sociedad, el que ocupase anteriormente y se suprime el sueldo que venía cobrando, nada de para siempre.
Con la elección de Ministros que ha hecho el Sr. Pedro Sánchez, se ve que cualquier persona puede ocupar un ministerio, espero que acierte en su elección. Porque completica lo es, con 17 Ministras/os.
Con la elección de Ministros que ha hecho el Sr. Pedro Sánchez, se ve que cualquier persona puede ocupar un ministerio, espero que acierte en su elección. Porque completica lo es, con 17 Ministras/os.
más que nadie. Este va camino del Sr. Zapatero, nos deja tiritando ¡La que se avecina! UFFFF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario