Nuevo nombre del negocio antes llamado "Más que vinos", en el mismo lugar y atendido por la misma persona. Ahora se denomina Entre vinos.
En un principio... era empleada del lugar pasando ahora a ser la dueña del negocio y por tal ha cambiado de nombre. En breve dejará este lugar definitivamente para pasar a una nueva ubicación donde antes estaba el D.90 que pasó por varios cambios de personal y de nombres, con una larga trayectoria que fue de mal en peor. Espero que ahora vaya todo mejor.
Las tapas y comidas que podemos degustar, aun siendo en gran parte similares a las anteriores, han mejorado bastante. Así como la persona que lo lleva.
En un principio, quizás por la inexperiencia del negocio, era un poco distante y siempre en guardia ante el más mínimo movimiento-comentario por parte del usuario, casi a la defensiva. Ahora se muestra más asequible y agradable.
Probablemente el tiempo, la madurez y el conocimiento, dan algo más de equilibrio a las personas, entre las cuales me meto. Yo también creo ser algo más moderada e intento tener el sosiego y la paz necesaria, dar importancia a lo que realmente tenga y merezca la pena, aunque aún me cuesta.
Cambiará de local pero me imagino que seguirá en su misma línea de negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario